Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/08/2012

FNA realiza jornada de sensibilización para víctimas de la violencia en Bolívar


  • Cumpliendo con las directrices del Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, en el sentido de llevar el portafolio de servicios de la entidad hasta los lugares más apartados del país, la Oficina de las Líneas de Ahorro a cargo de Daniel Herrera, trabajando conjuntamente con la Unidad para la  Atención y Reparación Integral a las Víctimas de la Violencia, se desplazó hasta el municipio de María La Baja, en el departamento de Bolívar.

El asesor de la Presidencia del FNA para la Línea de Ahorro, Daniel Herrera, explica a los asistentes a la jornada de sensibilización el portafolio de servicios que ofrece la entidad.
 
En la finca La Consolata de la vereda Márquez, se dio cita más de un centenar de personas para participar en la jornada de sensibilización preparada por los especialistas del FNA, para capacitarlos en materia financiera y presentarles la oferta institucional.
 
Los interesados en afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro buscan invertir los dineros que reciben por concepto de indemnización en Ahorro Voluntario Contractual  (AVC), para de esta manera acceder fácilmente al crédito hipotecario y así reorganizar su futuro con una vivienda digna.
 
Los funcionarios del FNA realizarán además una correría con similares características por los municipios de San Juan Nepomuceno y San Cayetano en el departamento de Bolívar, para facilitar a las comunidades residentes en esta importante región del país su acceso a los beneficios que en todo el territorio nacional otorga la entidad.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes