Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/10/2012

FNA realizará jornada de afiliación en Sesquilé, este 24 de octubre​

  • Sigue en aumento la presencia del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en los diferentes municipios del país, donde promueve la importancia de intensificar la cultura del ahorro.

Una intensa jornada para la vivienda y la educación, similar a la que se realizó en días pasados en otro municipio cundinarqués, se efectuará en Sesquilé, la próxima semana.

Precisamente, la Alcaldía de Sesquilé y el FNA están invitando a la gran jornada para la vivienda y la educación que se realizará el próximo miércoles 24 de octubre en esa población.

El significativo evento tendrá lugar a las 10:00 de la mañana, en el Coliseo Municipal de esa localidad de Cundinamarca.

En esa fecha, un numeroso equipo de asesores y analistas del FNA se trasladará desde Bogotá para brindarles a todos los interesados la información necesaria sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

En la actualidad, más de 160 sesquileños se encuentran afiliados al FNA, a través del sistema de cesantías y de Ahorro Voluntario Contractual (AVC). De ese número, varios están opcionados para solicitar una financiación como ahorradores que les brinda la oportunidad para acceder a una vivienda digna o una educación con calidad.

El alcalde de Sesquilé, Ricardo Cortés Roso, se ha mostrado muy interesado en la jornada de afiliación que adelantará el FNA.

Sesquilé, que en dialecto muisca significa Boquerón de la Arroyada y fundado en 1600 por el Oidor Luis Enríquez, tiene 12.576 habitantes y se encuentra localizado a 42 kilómetros de Bogotá.

Este municipio vive de la agricultura, ganadería y empresas floricultoras y explotación salina.

Además limita con las siguientes poblaciones:Al sur, con Guatavita; al norte, con Chocontá y Suesca, al oriente, con Machetá y al occidente, Gachancipá.

​Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes