Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/09/2012

FNA realizará jornada de afiliación masiva en el departamento del Huila


 

  • Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, en su reciente visita al Huila, un grupo de asesores de la entidad realizará a partir de mañana y hasta el próximo lunes una intensa jornada de afiliación masiva en varios municipios de ese departamento.

 

Asesores del FNA brindan información a un grupo de ciudadanos sobre los beneficios que se obtienen al afiliarse a la entidad.
 
Esta visita es una prueba más del propósito del FNA de llegar a todos los rincones de la geografía colombiana.
 
La correría se inicia mañana sábado 8 de septiembre en la población de Santa María, donde su alcalde Néstor Ariel Polanía ha expresado su interés en que los habitantes de esa localidad, situada al norte de Neiva, se afilien al FNA.
 
En horas de la tarde, el equipo se trasladará a la capital del departamento. Allí asistirá a un evento en el que se presentará un proyecto habitacional, que ofrecerá cien soluciones de vivienda y se desarrollará en el barrio Oasis, segunda etapa.
 
El domingo, 9 de septiembre, el grupo de trabajo tiene previsto realizar una jornada especial de afiliación en el municipio de Timaná, conocido también como Villa de la Gaitana, y que cuenta con el apoyo de su alcalde Wilson Díaz.
 
Al día siguiente, la tarea de afiliación se cumplirá, a las 9 de la mañana, en el municipio de Tello. El alcalde de este municipio, José Manuel Córdoba Trujillo, se ha mostrado interesado en que los habitantes de esa población se afilien al FNA.
 
En cada uno de los municipios citados, las alcaldías han dispuesto un salón para que el equipo de asesores del FNA, coordinado por Miller Rojas, de la División Comercial, dicte sendas charlas sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad y los beneficios que se obtienen al afiliarse a la institución.
 
Es requisito que los interesados en afiliarse al FNA presenten fotocopia de la cédula.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes