Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/02/2013

FNA recaudó; 1,29 billones de pesos en cesantías

Presidente de FNA informó que la entidad recaudó 1.29 billones en cesantías
  • El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, agradece a todos los colombianos la CONFIANZA depositada en la entidad número uno del país.

Bogotá, Febrero 15 de 2013 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, informa a la opinión pública que el Recaudo de Cesantías obtuvo la cifra histórica de Un Billón 290 Mil Millones de pesos, lo que representa un cumplimiento del 100,03 por ciento de la meta que se había fijado la institución. Esto significa que la Entidad presentó un incremento de más del 25 por ciento en comparación con el año anterior.

También informamos que el FNA ha presentado un crecimiento del 369 por ciento de empresas nuevas comparado con el año anterior, lo que nos coloca nuevamente a la vanguardia de los fondos administradores de Cesantías en el país.

Por estas significativas cifras, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, agradece a todos los colombianos la CONFIANZA depositada en la entidad número uno del país. “Es una cifra histórica donde nuestra entidad es destinataria de la CONFIANZA del trabajador colombiano”.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes