Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/12/2011

FNA recibe reconocimiento de Gobierno en Línea, por cumplimiento del 100% en metas


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, recibió de manos de Claudia Elena Colorado Ospina, consultora de Articulación y Acompañamiento del Orden Nacional del Ministerio TIC, un reconocimiento debido a que la entidad logró el cumplimiento del 100% de las cinco fases del manual 2.0.    

 

“Esta es una distinción que hace el Ministerio TIC al FNA por la apropiación   de las tecnologías en todos sus procesos. Felicito a todo el equipo humano de la entidad por su constante compromiso con la tecnología”, afirmó la funcionaria del Ministerio de las TIC.

 
Claudia Elena Colorado también dio a conocer que el FNA será una de las dos entidades, de un total de 195 que existen en nuestro país, que participará en un piloto de procesos electrónicos administrativos con un fuerte componente investigativo. Lo que pondrá al FNA en la vanguardia de las telecomunicaciones a nivel nacional.

 
Por su parte, el Presidente Arias anunció que el programa Gobierno en Línea ha mostrado el camino de la tecnología por el cual el FNA transitará de ahora en adelante y adelantó que todo el personal de la entidad seguirá trabajando por mejorar las prácticas de los procesos utilizando las nuevas herramientas tecnológicas que actualmente existen.

 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar
tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
ÀREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes