Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/11/2012

​FNA Superó todos los récords en Ciudades de la Prosperidad

  • Fondo Nacional del Ahorro alcanzó cifras históricas y nunca antes registradas en materia financiera por la entidad, teniendo en cuenta que en cumplimiento de las 16 ciudades para la prosperidad que se llevaron a cabo en los dos últimos años se lograron operaciones por 504.825.076.15 millones de pesos.

  • Récords en asistencia a la Ciudad de la Prosperidad.

De igual manera superando todos los récords  en materia de atención al público, ya logró más de 300 mil visitantes en el 2012, con la realización de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación que actualmente se cumple en el sector de Puente Aranda al occidente de la capital del país.

En 16 distintos municipios de 12 departamentos del país, se han efectuado los eventos que han sido recibidos con gran entusiasmo por los colombianos que se percataron de la necesidad de acudir al Fondo Nacional del Ahorro para &conseguir vivienda y educación con dignidad.

El propósito principal del Presidente del FNA Ricardo Arias Mora es continuar trabajando a pesar de las magníficas cifras alcanzadas para permitir a todos los colombianos e incluso a aquellos que habitan en los rincones y las regiones más apartadas del país, que puedan acceder al portafolio de servicios de la entidad.

La Ciudadde la Prosperidad para la Vivienda y la Educación de Bogotá, cerrará sus puertas a las 5:00 de la tarde de hoy, con unos resultados nunca antes registrados y superando así todas las expectativas pero todo ello dirigido exclusivamente a servir a las miles de familias colombianas que pudieron cumplir con el anhelado sueño de adquirir vivienda propia digna y una educación con calidad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes