Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/07/2011

FNA tendrá una oficina en la sede del equipo Independiente Santa Fe

  • El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, invitó hoy personalmente al equipo Independiente Santa Fe a afiliarse al FNA para poder tener crédito hipotecario o educativo.

El FNA rompe todos los records. En el mes de junio se entregaron 76.598 millones de pesos que corresponden a 1847 créditos hipotecarios. Foto Johanna Sánchez

Y para lograr este fin propuso montar una oficina comercial del FNA en la sede de este equipo capitalino. “De esa forma tendríamos una línea directa entre las dos instituciones”, dijo la máxima autoridad del FNA.

“Ustedes pueden motivar el ahorro. De esa forma el ahorro puede convertirse en el estandarte del Santa Fe”, expresó el Presidente Arias mientras se ponía una camiseta de este equipo y la cual estaba firmada por todos los jugadores.

Además les explicó a los futbolistas las bondades de ahorrar en el FNA. “El pasado 18 de junio el presidente Juan Manuel Santos presentó el nuevo modelo financiero Tasa Ahorro Construyendo Sociedad, TACS, el cual será lanzando al cumplirse el mes”, es decir el 18 de julio, indicó.

De igual forma les propuso a los jugadores de Santa Fe que irradiarán la cultura del ahorro a nivel nacional debido a que los futbolistas despiertan atributos que son ejemplo para la sociedad.

“El presidente Juan Manuel Santos ha querido además estimular a los deportistas a través de la línea deportista excelencia, que ayer se lanzó en Coldeportes”.

Varios de los jugadores de la plantilla de Independiente Santa Fe luego de la charla con el Presidente del FNA abrieron sus cuentas de Ahorro Voluntario Contractual con el fin de acceder a una vivienda digna.

Próximamente las directivas de la entidad contactarán a los demás equipos profesionales de fútbol para que se vinculen con el FNA a través de la cultura del ahorro.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes