Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/08/2011

FNA tendría oficina de atención en sede del comando de Policía Departamental del Quindío


  • Esta mañana, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, relanzó, en el auditorio principal del Comando de la Policía del Departamento del Quindío, la línea de ahorro verde, dirigida a los integrantes de las Fuerzas Armadas del país.

 
En el auditorio del Comando de la Policía Departamental del Quindío, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora , relanzó hoy la Línea  verde , dirigida a los miembros de las Fuerzas Armadas. Foto: Johanna Sánchez

 
Además, anunció que en la sede del Comando de Policía Departamental del Quindío se montaría una Oficina de Atención del FNA, para lograr una comunicación más directa entre las dos instituciones.

 
En un auditorio, con más de 500 miembros de la Policía del Quindío, la máxima autoridad del FNA dio a conocer en qué consiste la cultura del ahorro y afirmó que a través de ella es posible acceder a vivienda digna y a educación con calidad.

 
“El vehiculo para llegar al millón de viviendas es el ahorro. Esta es una primera reunión en donde el FNA quiere establecer una línea directa con las Fuerzas Armadas del país, la cual consiste en abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y beneficiarse del portafolio de servicios que ofrece la entidad”, expresó el Presidente Arias Mora.

 
Seguidamente añadió que el FNA tiene la obligación de promover la vivienda que la Policía Nacional requiera.

 
El mencionado Comando de Policía Departamental del Quindío cuenta con 1.650 integrantes activos.

 
Por su parte, el teniente coronel Luis Enrique Roa, comandante de la Policía Departamental del Quindío, se mostró complacido con la buena nueva,  ya que, según dijo, los miembros de esa institución en esta región podrán acceder a créditos de vivienda y de educación, a la vez que destacó que el FNA tiene las tasas de interés más bajas del mercado.

 
Así mismo, a los asistentes a ese acto se les entregó interesante material informativo sobre el FNA y asesores de la entidad realizaron varias afiliaciones.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes