Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/08/2012

FNA y Alcalde de Saravena firman convenio interadministrativo


  • El  Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y el alcalde de Saravena, John Fredy Peña, suscribieron hoy un convenio interadministrativo, encaminado a acercar a los habitantes de esa población araucana a los servicios que ofrece la entidad.

El jefe de Planeación Financiera y asesor de la Presidencia del FNA, Julio César García, junto al alcalde de Saravena, Arauca, John Fredy Peña. Foto: Juan Carlos Camacho.
 
Tras participar en el breve acto de la firma del documento, el jefe de Planeación Financiera y asesor de la Presidencia del FNA, Julio César García, dijo que de estas forma se abre paso a la oportunidad de que los habitantes de esa población puedan afiliarse al FNA a través del traslado de cesantías o de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, que les permitirá tener acceso a créditos hipotecarios y a préstamos educativos.
 
Recordó que el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, ha reiterado que el  FNA debe llegar a todo los rincones de la geografía colombiana.
 
Por su parte, el Alcalde de Saravena sostuvo que este convenio beneficia a un número significativo de habitantes no solo de Saravena, sino de poblaciones aledañas como Fortul y  Arauquita, en Arauca, y Cubará, en Boyacá.
 
Un asesor itinerante del FNA tendrá una vez a la semana un sitio de atención cerca al despacho del Alcalde de Saravena, para brindarles información a los residentes de esa localidad y de poblaciones cercanas.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes