Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/03/2012

​FNA y constructoras buscan establecer alianza estratégica

  • Cerca de 35 delegados de constructoras atendieron el llamado del Fondo Nacional del Ahorro para establecer una alianza estratégica entre las partes.

El Director Nacional de Vivienda del Fondo Nacional del Ahorro, Jesús Antonio Niño explicó a los asistentes la importancia de articular la oferta con la demanda en este importante sector de la economía, así como los beneficios que otorgan entidades como Fonvivienda por medio del subsidio a los ahorradores colombianos.

De igual forma, el asesor presidencial en temas de Vivienda Hernán Domínguez, expuso las características del crédito que ofrece el FNA, los beneficios de establecer una alianza estratégica para los compradores, constructores e inversionistas.

Los representantes del FNA, aseguraron que según el tamaño del proyecto se ubicará en la respectiva obra un punto móvil de atención de la entidad, con el fin de ofrecer asesoría y realizar afiliaciones.

Al iniciar la construcción de los proyectos, cada constructor podrá colocar una valla con el logo distintivo del FNA.

Este es un esfuerzo más que se desarrolla al interior de la entidad para garantizar a los afiliados del Fondo Nacional del Ahorro, que la locomotora de la Vivienda continúa avanzando en su propósito de generar un millón de viviendas para los colombianos.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes