Enlace a contenido
09-12-2010

Prensa

​Fondo nacional del ahorro cambia de ​i​magen


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA cambia su logo y su frase insignia. Ahora queda así: Fondo Nacional del AHORRO y la frase: CONSTRUYENDO SOCIEDAD.


                     Fondo Nacional del Ahorro
                              CONSTRUYENDO SOCIEDAD


Se eliminó el triángulo y para el nuevo logo símbolo se hará un concurso con las facultades de diseño y los creativos de nuestro país para que hagan sus propuestas de la nueva imagen del FNA a comienzos del próximo año.


Pero los cambios no son sólo en la marca. Al interior de la entidad se trabaja arduamente para que en 2011 se aprueben créditos de vivienda en 3 días y créditos educativos en 3 horas.


La tarea no es fácil pero bajo la directriz del presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, la entidad se prepara estructuralmente para la promoción de la construcción del millón de viviendas en 4 años que se ha propuesto el presidente Juan Manuel Santos.


La otra meta tiene que ver con la aprobación de un millón de créditos educativos desde la modalidad de pregrado hasta maestría en Colombia o el exterior.


Otro cambio tiene que ver con los puntos de atención que de ahora en adelante se denominarán Direcciones Departamentales. Actualmente la entidad cuenta con 38 sedes en los 32 departamentos. En los próximos días se ampliará la red de direcciones con el fin de llegar a un número más elevado de colombianos.


En el FNA se está cambiando la mentalidad en lo que tiene que ver con la atención a nuestros afiliados todo esto para convertirnos en la mejor entidad del estado.


Faltan 67 días para el día límite del pago del aporte de cesantías del sector privado, con inventiva, Voluntad y Gambatte, lograremos nuestra meta.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?