Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/08/2011

Fondo Nacional del Ahorro y Universidad del Rosario suscriben convenio de Cooperación


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora y el Rector Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario Hans-Peter Knudsen Quevedo, suscribieron un convenio de cooperación, para que cerca de 45 mil personas que conforman la comunidad rosarista puedan beneficiarse con el portafolio de servicios de la entidad.

    
de Iz a Der el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora y el Rector de la Universidad del Rosario Hans Peter Knudsen Quevedo firmaron un convenio de cooperación para que todos los empleados y estudiantes de la universidad puedan acceder al portafolio del FNA. Foto: Martha Correal.

 
“Hemos venido pregonando por toda Colombia que el ahorro corresponde a un modelo sano de sociedad y el Presidente de la República Juan Manuel Santos ha insistido en la necesidad que el ahorro se convierta en vivienda y educación”, afirmó el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, en desarrollo del evento especial que se cumplió en la rectoría de la Universidad.

 
Con la firma del convenio se espera que los funcionarios de nómina puedan trasladar sus cesantías fácilmente al Fondo Nacional del Ahorro y que aquellos que tienen contrato de prestación de servicios puedan iniciar el ahorro voluntario, para que puedan aspirar a los créditos de vivienda y educación. También los estudiantes y egresados del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario podrán tener acceso a los beneficios que otorga el FNA en materia de créditos para vivienda y educación.

 
Por su parte el Rector Hans-Peter Knudsen Quevedo, resaltó la importancia del convenio y propuso desarrollar conjuntamente actividades, para permitir que funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro dicten charlas a los estudiantes de carreras tales como Economía, Finanzas y Negocios Internacionales entre otras, sobre la importancia del ahorro.

 
El Rector insistió que es necesario para el país involucrar a todos los actores de la sociedad colombiana para fomentar la cultura del ahorro, como un medio efectivo para garantizar el desarrollo del país.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes