Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/04/2012

Foro Urbano Regional del FNA en Montería en este 30 de abril


  • El próximo lunes 30 de abril se realizará en Montería, Córdoba, el foro “Construcción de Territorio y Futuros Posibles: Herramientas para el Desarrollo del Futuro Urbano”, en el cual participará activamente el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

 

Con gran expectativa se espera en la ciudad de Montería, Córdoba, el foro regional “Construcción de Territorio y Futuros posibles”.

El evento tendrá lugar entre las 8:00 de la mañana y la 12:30 del día, en el Centro de Convenciones, localizado en la Avenida Circunvalar y muy cerca al Universidad de Córdoba.

Entre los objetivos específicos del foros se encuentran el de recopilar  información estratégica no solo para el Foro Urbano Nacional a realizarse en el próximo mes de junio, en Medellín, sino también para el Primer Encuentro Mundial de la Vivienda, que tendrá lugar en Bogotá en el mes de septiembre del presente año.

Así mismo se busca sistematizar experiencias, proyectos modelo e intervenciones; reunir propuestas innovadoras para un Futuro Urbano Sostenible; formular alianzas entre actores que interactúan en el territorio; identificar temas que requieran una investigación más profunda dentro de escenarios futuros; establecer vínculos con otras regiones-ciudades del país y divulgar la agenda ONU-Habitat sobre Planificación Urbana, Gobernanza Urbana y Economía Urbana.

En este foro intervendrá el asesor presidencial del FNA, Luis Gabriel Londoño, quien disertará sobre el tema Fondo Nacional del Ahorro construyendo sociedad y dirá que gracias a la cultura del ahorro se puede acceder a un crédito de vivienda y educación.

Igualmente participará el expositor Rafael Fororo, de ONU-Habitat, quien se referirá al papel de esta organización internacional en el foro urbano mundial y nacional y al informe sobre el estado de las ciudades colombianas.

 

Otra de las exposiciones se titula “Gobernantes modernos, el reto a crecer pensando en todos” y estará a cargo de Karen Labrador, de Colombia Líder.

El próximo foro se realizará el jueves 3 de mayo en Barrancabermeja, Santander.


Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes