Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/08/2012

Gobernadora del Huila financiará; tasa de interés del crédito educativo FNA para estudiantes del departamento



  • Así se lo hizo saber al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, quien le contó sobre la bolsa de educación y la forma como con recursos del departamento se puede financiar la tasa con el fin de que el crédito educativo de la entidad quede al cero por ciento.

El Presidente Ricardo Arias en compañía de la gobernadora del Huila, Cielo González; del senador Jorge Eduardo Gechem; del Vicepresidente de Cesantías y Crédito del FNA, Mauricio Giraldo, y de otras autoridades departamentales y locales.      Foto: Johanna Sánchez.
 
La Gobernadoradel Huila, Cielo González Villa, manifestó: "Tenemos unos recursos importantes que podemos invertir en subsidiar la tasa de interés del crédito educativo del FNA, con el fin que los huilenses accedan a una educación digna".
 
La primera autoridad del departamento del Huila también aprovechó la visita del Presidente del FNA a esta región para mostrarle un proyecto urbanístico compuesto por más de 1.500 viviendas de un promedio de 70 millones de pesos y en donde la entidad que construye sociedad podría participar a partir del otorgamiento de créditos hipotecarios.
 
Por su parte, el Presidente del FNA precisó: "Somos una herramienta para financiar vivienda y queremos apoyarlos en todos los programas de vivienda y educación".
 
En el encuentro con la gobernadora y alcaldes del Huila, el Presidente del FNA dijo que en próximos días se modernizará la sede de la entidad en la ciudad de Neiva.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes