Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/05/2014

Gran acogida a la emisión de Títulos Hipotecarios Tips pesos N-8, estructurados con cartera originada por el FNA

Presidente del FNA y Titularizadora Colombiana se reúnen para entrega de títulos hipotecarios
  • Con total éxito los inversionistas recibieron los títulos hipotecarios, que lograron una sobredemanda.

  • Para el Presidente del FNA, Ricardo Arias, el excelente recibo de los títulos demuestra la plena confianza de los inversionistas en el FNA.

Bogotá, 22 de mayo de 2014 (FNA). Ha sido tan exitosa la colocación de la emisión de Títulos Hipotecarios Tips pesos N-8, estructurados, emitidos y administrados por la Titularizadora Colombiana, con cartera originada por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que sobrepasó la expectativa en el mercado de capitales.

Los títulos lograron demandas por $171.640 millones, lo que indica una sobredemanda de 1.3 veces sobre el valor ofrecido.

Frente a esta importante noticia, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, dijo que la acogida de los Títulos Hipotecarios “demuestra claramente la absoluta confianza de los inversionistas en el FNA, en una entidad pública nacional”, que ha recibido la ratificación de la importante calificación AAA (Triple A).

El Presidente Arias señaló  que el FNA en breve será una "entidad excepcional", donde cada día y en el servicio al cliente, tendrá formas distintas y muy importantes de llegarle.

Este importante hecho con la emisión de estos Títulos Hipotecarios significa que el mercado y los inversionistas acogieron la entrada del FNA como un nuevo originador y administrador de cartera hipotecaria titularizada.

Así mismo, los inversionistas le apostaron a los títulos hipotecarios a 10 años con tasa fija.

Por su parte, el Presidente de la Titularizadora Colombiana, Alberto Gutiérrez, dijo que esta emisión le abre al FNA una nueva fuente de recursos de largo plazo,  con menores riesgos a través del mercado de capitales, para continuar consolidando su liderazgo en el otorgamiento de crédito para las familias colombianas.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes