Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/10/2012

Gran acogida al FNA en evento de Colombia nos Une, en Miami


  • Una gran e importante acogida tuvo el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en el evento Colombia nos Une, que se realizó recientemente, en Miami, Estados Unidos.


 

El jefe de la Oficina Comercial y de Mercadeo, Alejandro Castillo, presenta el portafolio de servicios del FNA ante un grupo de colombianos residente en Miami, Estados Unidos.

 

Los colombianos residentes en esa ciudad estadounidense se mostraron muy interesados en el portafolio de servicios que ofrece la entidad, a la vez que brindaron una calurosa bienvenida a los funcionarios del FNA.

 

Los procedimientos relacionados con la afiliación y un futuro crédito, a través de la cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, fueron bien recibidos por los asistentes al encuentro.

 

No menos de 250 compatriotas visitaron entusiastas el stand del FNA durante los dos días del evento, que tuvo lugar entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

 

En el primer día se realizó un sobrio acto de inauguración, encabezado por la Cónsul en Miami, Martha Jaramillo, quien tres una corta intervención declaró abierto el evento.

 

Al día siguiente, el Jefe de la Oficina Comercial y de Mercadeo, Alejandro Castillo, hizo una interesante exposición sobre la entidad, a la vez que presentó el mensaje del Presidente Ricardo Arias Mora, quien, a través de un video, les dio la bienvenida a los asistentes a la exposición.

 

Es la segunda vez que el FNA hace presencia internacional. En diciembre del año pasado realizó en México la Vitrina para la Vivienda y la Educación que alcanzó un éxito arrollador.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes