Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/07/2012

​Gran acogida entre bolivarenses ha logrado la Ciudad de la Prosperidad

  • Un verdadero éxito ha alcanzado la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, FNA, que se realiza en Cartagena, la cual ha tenido una importante asistencia que ha logrado desbordar las expectativas, ya que la han visitado más de 820 personas provenientes de los 46 municipios del departamento de Bolívar.

Ya es común para los cartageneros observar las filas de ciudadanos a la entrada de la Ciudad de la Prosperidad, que se realiza en la capital de Bolívar.

Es común observar las extensas filas de ciudadanos frente a la entrada principal de las gigantescas carpas blancas, situadas en la Avenida Pedro de Heredia con transversal 56, Villa Olímpica, Coliseo de Combate.

Además los cartageneros que están afiliados al FNA llegan entusiasmados con el propósito de gestionar un crédito hipotecario o de educación. Aquellos tienen como base el depósito de sus cesantías o sus cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, aprovechando las bajas tasas de interés.

En los numerosos recorridos que realiza por la Ciudad de la Prosperidad, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, es interrumpido en su paso por los afiliados al FNA, quienes además de saludarlo, le agradecen por brindarles la oportunidad de poder acceder a créditos de vivienda o de educación, a través de este importante evento, que estará abierto al público hasta el próximo domingo 15 de julio.

Simultáneamente el Presidente de la entidad, ha visitado  medios de comunicación promocionando la ciudad de la prosperidad e invitando a todos los habitantes del Departamento de Bolívar para que se acerquen y conozcan el portafolio de servicio que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes