Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/07/2012

Grupo de jovenes ahorradores de Cali del Proyecto Jose del FNA se reune con Presidente Arias


  • Los cien primeros jóvenes que hacen parte del Proyecto Piloto José para la Prosperidad, los cuales serán los multiplicadores de la cultura del ahorro entre la juventud de Cali se reunirán hoy con el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, en un acto que tendrá lugar en la capital del departamento del Valle.

El Presidente Ricardo Arias se reúne hoy en Cali, Valle, con un grupo de jóvenes ahorradores.
 
El propósito de esta Línea Juvenil del FNA es plantear el ahorro como una política pública de Estado de la misma manera como lo hizo en su época José, personaje de la Biblia.
 
Este encuentro especial con el Presidente Arias, programado para después de las 3 de la tarde, tendrá lugar en el Colegio Francisco Eladio Ramírez, situado en la carrera 26 C 1 # 76– 35, barrio Alirio Mora Beltrán, de Cali.
 
A este acto han sido también invitados importantes autoridades del departamento del Valle.
 
En la actualidad la Fundación Impacto Juvenil ejecuta en Cali para el FNA este proyecto piloto.
 
La iniciativa fue creada no solo como una estrategia de mercadeo, sino que tiene un componente educativo de valor centrado en el ahorro, con el propósito de sumar esfuerzos en la construcción de una nueva sociedad.
 
El interés del FNA es acoger a través de esta Línea de Ahorro Juvenil José a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, con el fin de que crear en ellos el hábito del ahorro para que dentro de un periodo puedan solicitar un crédito de vivienda o de educación.
 
 Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes