Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/12/2010

​​​Hoy el FNA firmará convenio con la diócesis de cartago, valle​

  • El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora firmará un convenio de cooperación en la alcaldía de Cartago, Valle con el excelentísimo monseñor Jairo Uribe Jaramillo quien preside la Corporación Diocesana Pro-Comunidad Cristiana.

El objetivo del acuerdo es instalar una dirección departamental en las​ instalaciones de la diócesis de Cartago, la cual deberá atender todos los requerimientos en vivienda y educación de la población cartagueña.

Actualmente la Corporación Diocesana Pro-Comunidad Cristiana diseña, evalúa y formula proyectos encaminados a la solución de problemáticas de viviendas de la población menos favorecida y realiza un acompañamiento técnico y social que permite el mejoramiento integral de la calidad de vida de cada uno de sus integrantes.

A la firma del convenio asistirán como testigos la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero y el asesor de la Presidencia de la República, Germán Chica.

Así el Fondo Nacional de Ahorro continúa con la labor de ampliar su red de direcciones departamentales con el fin de cumplir la meta de construir un millón de viviendas y aprobar un millón de créditos educativos en los próximos cuatro años.

Faltan 73 días para el día límite del pago del aporte de cesantías del sector privado, con inventiva, Voluntad y Gambatte, lograremos nuestra meta.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes