Enlace a contenido
09/12/2011

Hoy se inaugura en México, Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación


  • Con gran entusiasmo y expectativa, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA inaugura hoy, a la 1 de la tarde, hora de México, su primer evento a nivel internacional: la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, destinada a los cerca de 20 mil colombianos que residen legalmente en el país azteca.

 

Hoy el FNA Internacional nace y se toma la Cultura Azteca en el país hermano de México.
 
Este crucial evento, que se realiza en Ciudad de México, es un paso de mucha trascendencia para el FNA, ya que es el lanzamiento oficial de la imagen de la entidad en el ámbito internacional.
 
Con esta Vitrina se lanza el nuevo producto Colombianos en el Exterior, que permitirá que los connacionales conviertan sus remesas que envían al país, en una vivienda digna para su familia o  en educación superior para los suyos.

“México es un país que tiene historia compartida con Colombia y es generoso con los nacionales, es por eso que en nombre del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, ofrecemos estas posibilidades de ahorro a los compatriotas que viven aquí”, manifestó el Presidente de la entidad, Ricardo Arias.

La máxima autoridad del FNA ha cumplido en Ciudad de México una nutrida agenda llena de citas y compromisos, que incluye la visita a destacados medios de comunicación. Así mismo ha visitado la Embajada y el Consulado de Colombia en ese país.

Incluso, empleados de reconocidos medios de comunicación como Televisa han destacado el arrojo del FNA, como entidad pública colombiana, de trasladarse a México a ayudar a los compatriotas que viven y trabajan en esa nación azteca.

Este importante certamen se realiza en el conocido Museo Franz Meyer, localizado en la Plaza de la Santa Veracruz frente a la Alameda Central, en un histórico edificio, que data del siglo XVIII.
 
El Museo, que es el resultado de la vocación coleccionista y mentalidad filantrópica de un alemán nacionalizado mexicano, de quien toma su nombre, alberga la principal colección de artes decorativas de México y presenta exposiciones temporales de artes decorativas, diseño contemporáneo y fotografía.
 
 En el curso de esta vitrina que se extenderá hasta el próximo domingo se alimentará una base con los datos de los compatriotas que residen en esa nación, luego se les contactará telefónicamente, se les brindará la asesoría respectiva, y se les enviará el formulario para que lo diligencien, apostillen y envíen a Colombia.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA .fna

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?