Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/11/2012

Importantes ofertas de educación, en la Ciudad de la Prosperidad

  • Cerca de 22 centros de educación superior y de idiomas, que ofrecen a los afiliados del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y a su núcleo familiar, significativos descuentos en el valor de las matrículas hacen presencia permanente en la Ciudad de la Prosperidad.

En la calle de las universidades en la Ciudad de la Prosperidad, los visitantes encuentran sorprendentes y atractivas ofertas de educación.

Los visitantes a este evento del FNA tienen la posibilidad de conocer los atractivos programas educativos que ofrecen las universidades y reconocidos centros de idiomas. Estos últimos brindan la oportunidad de aprender otro idioma, lo mismo que de viajar y conocer nuevas culturas.

La Corporación Universitaria Unitec, que cumplió 35 años de experiencia, cuenta con 10 programas universitarios y 13 tecnológicos. Además ofrece a nivel de posgrado la especialización en gerencia del talento humano y riesgos ocupacionales.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, tiene programas de pregrado y postgrado virtuales.

Así mismo, la Fundación Universitaria Unipanamericana presenta un novedoso modelo de educación innovador, que permite la formación profesional por ciclos. Otro de sus atractivos es el reconocimiento de becas para ciclos profesionales para los afiliados a Compensar.

La Fundación Universitaria Cervantina de San Agustín, miembro de una red de universidades en el mundo, también tiene a disposición varios programas educativos.

La Universidad Sergio Arboleda también está presente en la Ciudad de la Prosperidad, que se extenderá hasta el próximo lunes.

Igualmente el centro Educamos Viajando ofrece cursos de idiomas en diferentes países, a la vez que ofrece todo para su viaje de estudios, placer o negocios.

Sitio de Contacto, es otra de las entidades que brinda a los afiliados al FNA educación internacional y la posibilidad de estudiar en Estados Unidos, China, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Australia, Inglaterra, Irlanda y Trinidad y Tobago.

Los afiliados al FNA y su núcleo familiar pueden beneficiarse de descuentos de matrículas, que oscilan entre el 5 y el 30 por ciento, en las más de 30 universidades y centros de idiomas que tienen convenio con el FNA.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes