Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/06/2012

Intensa jornada cumplió el Presidente Arias por varios municipios del Tolima

  • Una maratónica jornada cumplió el pasado sábado 2 de junio, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, por varios municipios del Tolima, en el marco de la Ciudad de la Prosperidad de Ibagué, que ayer cerró sus puertas.

Intensa jornada cumplió el Presidente Arias por varios municipios del Tolima. El Presidente Ricardo Arias interviene en la apertura de la Oficina Empresarial del FNA, en el municipio de Flandes, Tolima. Desde las primeras horas de la mañana, el Presidente Arias se desplazó a la población tolimense de Cajamarca para cumplir una cita en la Alcaldía, donde expuso todas las ideas de la Locomotora de la Vivienda, promovida por el Gobierno Nacional. Allí, resaltó la importancia de cambiar la concepción tradicional que para obtener vivienda o educación se necesita endeudarse de sobre manera, por la del sano hábito del ahorro que deben recuperar todos los colombianos.

De igual manera recordó a los habitantes de este municipio que el FNA también brinda soluciones en el mejoramiento de vivienda y que próximamente dará un vuelco total en la historia del país con la instauración de los TACS, Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad, donde el arriendo se recibe como ahorro y se transformará en vivienda lista para estrenar.

Así mismo hizo una invitación formal a la población para que aprovechen la visita del FNA Móvil mañana y miércoles, 6 y 7 de junio, con el fin de hacer todos los procedimientos que requieran los usuarios. Luego de visitar esta población almorzó con varios alcaldes de la región, en las instalaciones del Hotel Estelar de Ibagué, donde señaló que los 47 municipios del Tolima deben vincularse fuertemente a la cultura del ahorro para obtener el modelo de prosperidad que tanto aspiran todos sus habitantes. Dentro de la reunión se subrayó el caso del municipio de Fresno, donde el alcalde pidió y logró que el FNA Móvil permaneciera un día más en la población debido a la gran cantidad de interesados en el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Ya en las horas de la tarde viajó al municipio de Flandes para conversar con varios de sus habitantes y darles la gran noticia de la apertura del punto empresarial en la Alcaldía, el cual beneficiará a más de mil usuarios del FNA, que ya no tendrán que desplazarse hasta Ibagué para realizar todos sus trámites.

Con este recorrido, el FNA hizo presencia en varias poblaciones del departamento del Tolima reforzando la labor simultánea que lleva a cabo este fin de semana, con la Ciudad de la Prosperidad en Ibagué y la visita del FNA Móvil por toda la región tolimense.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes