Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/05/2011
​​​Invitan a Alcaldes del Valle a subirse a la locomotora de la vivienda​

​​​​​

  • El Punto de Atención del Fondo Nacional del Ahorro en el Valle ha extendido una cordial invitación a los alcaldes de esa región del país para que se suban a los vagones de la locomotora de la vivienda.


  • Precisamente, la coordinadora de esa oficina en Cali, Imelda Castro Ochoa, se reunió con el alcalde de Palmira, Raúl Arboleda, y con el equipo de vivienda de este municipio para hablar del tema.



También se mencionó lo referente a la necesidad de abrir en esa entidad vallecaucana un punto de atención del FNA para atender a los ciudadanos interesados en afiliarse a esta entidad.

Así mismo, el Punto de Atención del Valle se encuentra realizando gestiones para que el FNA suscriba un acuerdo con la Universidad Santiago de Cali, en busca de permitir un descuento especial en el semestre de la matrícula para el afiliado o sus hijos, cónyuge o compañero (a) permanente.

Por otra parte, aumentó en más de 11.000 el número de afiliados en lo que va corrido del 2011, en comparación con el 2010, que fue de 60.000.

También se han cursado sendas cartas a los ingenios azucareros, con el fin de buscar que se permita la realización de jornadas de afiliación de los empleados de estas empresas.

Igualmente se adelantan importantes labores de afiliación en el Inpec y en Dansocial, través de cesantías y del Ahorro Voluntario Contractual, AVC. La vinculación al FNA del sector de los estilistas, estimado en alrededor de 10 mil profesionales de este ramo, es otro de los objetivos del Punto de Atención del Valle.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como Pueda.


COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes