Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/07/2013

“Invito a todos los ciudadanos a que tengan sus cesantías en el FNA”, dice el exconstituyente Antonio Navarro Wolff

Antonio Navarro Wolff asiste a la Ciudad de la Prosperidad para hablar de las Cesantías en el FNA


  • El excongresista se sumó a los miles de ciudadanos que desde el pasado miércoles 24 de julio se han acercado a la gran carpa itinerante del FNA, en la calle 72 con carrera 11.

  • En la Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro los visitantes pueden conocer el estado de sus cesantías, hacer traslados, afiliaciones y solicitudes de apoyo financiero, como lo hizo, así de fácil y rápido, este ilustre visitante el día de hoy.

El exgobernador Antonio Navarro Wolff ingreso este jueves a la Ciudad de la Prosperidad para indagar sobre sus cesantías y conocer de qué manera puede adquirir vivienda propia através del FNA.

Bogotá, 25 de julio de 2013 (FNA). La Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro, ubicada en esta oportunidad en la calle 72 con carrera 11, tuvo esta mañana un visitante especial: el exconstituyente y exgobernador Antonio Navarro Wolf, quien ingreso a esta gran vitrina de la entidad ahorradora de Colombia con un propósito especial, indagar sobre sus cesantías y conocer de qué manera puede adquirir vivienda propia a través del FNA.

De inmediato, Navarro Wolf, quien hasta hace unos pocos meses ocupó la Secretaría de Gobierno de Bogotá, fue atendido por uno de los asesores de la entidad, que le explicó sobre las enormes ventajas de tener las cesantías en el FNA, lo cual le abre una serie de posibilidades para adquirir, con las menores tasas del mercado, vivienda y educación.

El también excongresista se sumó a los miles de ciudadanos que desde el pasado miércoles 24 de julio se han acercado a la gran carpa itinerante del FNA, que recorre todas las localidades de Bogotá ofreciendo su portafolio de servicios. En la calle 72 con carrera 11, cerca de la iglesia de la Porciúncula, la Ciudad de la Prosperidad atenderá hasta el próximo sábado 27 de julio, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua.

Tras ser atendido durante unos minutos por el asesor del FNA, el exconstituyente esbozó una sonrisa amable y afirmó: “El FNA es la entidad en donde se tienen las cesantías con la posibilidad real de acceder a vivienda propia, con los intereses más bajos. Por eso, invito a todos los ciudadanos a que tengan sus cesantías en el FNA. Además, el haberlos encontrado en este sector más concurrido de la ciudad, me da mucha alegría”.

En la Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro los visitantes pueden conocer el estado de sus cesantías, hacer traslados, afiliaciones y solicitudes de apoyo financiero, como lo hizo, así de fácil y rápido, este ilustre visitante el día de hoy.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes