Enlace a contenido
04/09/2012

“La nueva sede del FNA es emblemática”: Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros


  • Para el Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI, Daniel Flórez Pérez, la nueva sede del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, es emblemática y representa un hito, ya que se encuentra ubicada en la zona industrial, en el área centro occidental de Bogotá y con vías de acceso que permiten la comunicación con los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

El Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI, Daniel Flórez Pérez, tras realizar un recorrido por la nueva sede del Fondo Nacional del Ahorro, FNA. Foto: Juan Carlos Camacho
 
“Para la Sociedad Colombiana de Ingenieros es emblemático que el FNA se ubicara en esta zona, que es centro de todo. Sabemos que este cambio va a enriquecer a la población bogotana”, expresó el Presidente Flórez Pérez.
 
Hoy, en horas de la mañana, el insigne visitante fue invitado por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, a realizar un tour por las nuevas instalaciones de la entidad, que, según manifestó, lo dejaron gratamente impresionado.
 
“Esta nueva sede es un servicio social, que cuenta con seguridad sobre el tema de salud ocupacional y riesgo profesional para todo el pueblo, para los afiliados que antes sufrían cuando iban a la calle 18, donde tenían que soportar la lluvia y el sol”, precisó el Presidente de la SCI, un experto conocedor en los temas de construcción, estructuras, edificios e importantes obras.
 
Así mismo, le llamó la atención de la nueva sede del FNA, el área de informática, de sistemas, ya que presenta controles técnicos y ambientales y de “altísima ingeniería que brindará seguridad para que en un futuro toda esta historia de Colombia no se pierda”.
 
El Presidente de la SCI también indicó que hace unos años y contrario a lo que se había indicado de que las entidades estatales debían estar cerca de la población, muchas instituciones se fueron a la zona norte, a unos sitios de estratos altos y “a unos costos que se diferencian mucho de estar en zonas como en las que hoy se encuentra el FNA”.
 
En otro de los apartes de su declaración para la División de Comunicaciones y Prensa del FNA, el Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI,  dijo que el Presidente Arias ha llevado a que el tema del ahorro vuelva a Colombia, lo que ha permitido que el FNA llegue a la mente y al corazón del niño, de la familia, tanto de la ciudad como del campo.
 
“En la Sociedad Colombiana de Ingenieros hemos comparado la marca FNA con Coca Cola, Colgate y hemos conocido que el FNA esta en el primer lugar en la mente y en el corazón de los colombianos. Esto es algo sin antecedentes en la historia del país. Por ello, felicitamos al Presidente Juan Manuel Santos y al Presidente Ricardo Arias, a quienes les deseamos los mejores éxitos”, indicó.
 
Concluyó su declaración manifestando: “La SCI felicita también a todo el equipo humano que el Presidente Arias logró formar para llevar adelante esta misión”.
  
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?