Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/06/2012

La próxima semana se establecerá un convenio para formalizar una oficina FNA en Barrancabermeja

  • En un desayuno con periodistas, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora dio a conocer que en la tarde del sábado se formalizó el inicio de un convenio con la alcaldía municipal para que a partir de la próxima semana se inicie la formalización de un convenio para establecer la oficina de la entidad en Barrancabermeja en Santander.

El Presidente del FNA Ricardo Arias Mora en desayuno con los Medios.

Esta oficina podrá prestar todos los servicios de la entidad a todos los habitantes de este importante municipio petrolero. El Presidente del FNA agregó también que "se va hacer también el cálculo la próxima semana para encontrar una forma de llegar a la educación al cero por ciento para todos los jóvenes de Barranca" Los periodistas recibieron información a su vez que la entidad que construye sociedad y el Gobierno Nacional subsidiarán la tasa de interés dentro de los 15 años del crédito para vivienda.

El encuentro finalizó con la petición del Presidente del FNA de que se debe recuperar la figura del ahorro en los colombianos sin importar su condición económica.

Debemos recuperar el ahorro del ahorro en los colombianos. Un nuevo modelo incluyen como el ahorro. Esta entidad no conoce estratos. Trabaja en todos los sectores de la sociedad.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes