Enlace a contenido
20/11/2011

Prensa

“La Vitrina para la Educación es un Éxito”: Universidades


  • Como un rotundo éxito calificaron asesores y representantes de las más de 40 universidades, los resultados de la Primera Vitrina para la Educación que adelantó este fin de semana el Fondo Nacional del Ahorro, FNA en las instalaciones de Cafam de la Floresta en Bogotá.

Centenares de estudiantes acudieron a los stands de la Vitrina para la EducaciÓn del FNA, para buscar la carrera de su predilección.
 
Más de 5 mil personas se pasearon por cada uno de los stands que fueron ubicados estratégicamente para que los interesados pudieran conocer de cerca los diferentes programas y posibilidades académicas que se ofrecieron por parte de los establecimientos educativos que se vincularon al importante evento.
 
Las diversas universidades pudieron adelantar actividades de posicionamiento de marca, ofrecer beneficios directos a los participantes en cuanto a disminución en los costos de las matrículas y descuentos especiales. Tal es el caso de la Fundación Universitaria San Agustín, que ofreció a los beneficiarios del FNA una beca hasta por el 50 por ciento del semestre en cualquiera de las ofertas educativas.
 
La Vitrina además permitió la articulación entre universidades  y diferentes entidades de formación técnica y tecnológica, para homologar a los estudiantes interesados la educación recibida en estos establecimientos, para que posteriormente  puedan continuar su profesionalización.
 
Fueron muchos los jóvenes que se mostraron interesados en el bilingüismo e incluso en adelantar estudios en el exterior, para lo cual solicitaron los beneficios de la entidad que ofrece educación con calidad a los colombianos, para cumplir con este anhelo que les garantizará un mejor futuro.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?