Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/11/2012

​Líderes de República Dominicana visitan al FNA

  • En las primeras horas de la mañana, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, se reunió con el Superintendente del Banco de República Dominicana, Rafael Camilo, y el licenciado Fermín Acosta, Presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda, ACOPROVI, y Gabriel Silva, exministro de Vivienda.

De der. a izq. Jesús Antonio Niño, Asesor Presidencial para el tema de Vivienda; Julio Miguel Silva, exviceministro de Vivienda; el Superintendente de Banco de República Dominicana, Rafael Camilo; Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora; el licenciado Fermín Acosta; el Presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda, ACOPROVI; Alvaro Vergara, Vicepresidente Financiero del FNA y Julio César García, Asesor de Presidencia del FNA.

El objetivo de la visita de estos importantes líderes del país dominicano fue conocer de primera mano los modelos financieros de la entidad que buscan generar un país de propietarios, el programa de ahorradores con vivienda y educación y la forma como la cultura del ahorro se ha dado a conocer por todo el territorio colombiano.

Los ilustres visitantes se mostraron muy complacidos por la forma como los colombianos han apropiado la cultura del ahorro y como éste se convierte en vivienda digna y educación con calidad.

El Presidente  Arias compartió los éxitos del FNA durante sus años de gestión  y las metas para el año 2013, en las que enfatizó que el próximo año será el año de la educación.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes