Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/08/2013

Locomotora de la Ciudad de la Prosperidad del FNA llega hoy a la estación de la localidad de Kennedy

Habitantes de la localidad de Kennedy visitan la Ciudad de La Prosperidad en el Parque La Amistad
  • La carpa blanca está ubicada en el parque de la Amistad. Las puertas estarán abiertas hasta el domingo 4 de agosto, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

  • Kennedy es la sexta localidad con mayor extensión y la más poblada en el ámbito distrital.

Los habitantes de la localidad de Kennedy pueden, a partir de hoy 1 de agosto, visitar la Ciudad de la Prosperidad, que estará ubicada en el parque de La Amistad.

Bogotá, 1 de agosto de 2013 (FNA). Con gran entusiasmo, los habitantes de Kennedy esperan los importantes beneficios que les ofrece la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realiza en esa localidad, a partir de hoy 1º de agosto, y hasta el domingo 4 de agosto, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con entrada gratuita.

La carpa blanca del FNA está ubicada en la transversal 78 J No 41–10 sur, en el parque de la Amistad, donde un grupo de asesores de la entidad estará ofreciendo toda la información requerida sobre el portafolio de servicios que brinda la institución que ocupa el primer lugar en la mente y en el corazón de los colombianos.

Es la tercera vez que el FNA realiza la Ciudad de la Prosperidad en Bogotá en el presente año. La primera versión se cumplió en el parque Lourdes, carrera 13 con calle 63, y la segunda se realizó en la calle 72 con carrera 11, en pleno centro comercial y financiero de Bogotá.

Es la primera vez que se realiza este tipo de eventos en esa zona de Bogotá. Precisamente, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, ha querido llevar esta clase de actividad a diferentes localidades de la capital del país.

“Todos los habitantes de Bogotá merecen subirse a la locomotora de la Vivienda y la Educación. Por ello, esta labor la estamos realizando en diferentes localidades, donde llevamos el mensaje de la cultura del ahorro”, precisó el Presidente Arias.

Al reiterar que el ahorro es el vehículo que lleva a la prosperidad, agregó: “Por eso nos hemos propuesto llevar esta Ciudad de la Prosperidad a las localidades de Bogotá”.

Precisamente, Kennedy es la sexta localidad con mayor extensión en el ámbito distrital. Además, tiene una población superior al 1’350.000 habitantes, lo que la convierte en la más poblada de Bogotá. Así mismo, se estima que tiene alrededor de 430 barrios.

De esta forma, la nueva estación de la Locomotora de la Vivienda y la Educación del FNA, Construyendo Sociedad, es la localidad de Kennedy.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes