Enlace a contenido
31/10/2012

Prensa

​​Mañana inicia la Ciudad de la Prosperidad del FNA ​

​​​​

  • En menos de 24 horas iniciará la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará hasta el 5 de noviembre próximo, en la carrera 65 número 11-83, localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.

 

A partir de mañana, a las 8:00 a.m., las calles de la Ciudad de la Prosperidad se verán congestionadas de visitantes, interesados en conseguir información sobre la financiación para acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.

 

En menos de 24 horas iniciará la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará hasta el 5 de noviembre próximo, en la carrera 65 número 11-83, localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.

 

Una de las principales novedades es que el público podrá visitarla durante las 24 horas, en jornada continua y de manera gratuita.

 

Los afiliados al FNA, en particular, y la ciudadanía, en general, se encontrarán con la réplica de ciudad, la cual funcionará bajo una gigantesca carpa montada sobre un área de 2.500 metros cuadrados, donde podrán llevar a cabo diversas gestiones comerciales.

 

Los interesados en adquirir vivienda tendrán la oportunidad de escoger entre una gran cantidad de proyectos nuevos que ofrecen reconocidas constructoras y  quienes deseen vivienda usada podrán visitar las inmobiliarias que estarán participando en este evento.

 

Entre las firmas participantes se encuentran Marval S.A., Inversiones B de P S.A., Construcciones Artectos Ltda., Prodesa S.A,.Yrenka SAS, Donde Adquirir Vivienda,  Su Red, Grupo Construmax, San Constructoras y Asociados,  Vindico, Banco de Occidente, MIH Ingenieros, Servivienda, Colsubsidio, Inversiones Nami, Prabyc Ingenieros Ltda., Compensar, Inacar S.A., Comfacundi, , Acierto Inmobiliario, Convinor SAS, Grupo Empresarial OIKOS, Brisas de Cartagena, Constructora Bolívar y Urbanizadora Bariloche SAS.

 

Así mismo, los que tienen el propósito de estudiar otra lengua o adelantar programas universitarios o posgrados o especializaciones recibirán información de cerca de 10 universidades. Pueden acceder a estos programas de educación superior no solo los afiliados, sino su cónyuge, o compañero (a) permanente, hijos, sobrinos, hermanos o nietos.

 

Precisamente, en la Ciudad de la Prosperidad participarán los institutos de bilingüismo Centro Electrónico de Idiomas, Education First – EF, Sitio de Contacto y Jump.

 

También tendrán stand las universidades UNAD, Universidad Abierta y a Distancia; la Corporación Universitaria Unitec; la Universidad Sergio Arboleda; la Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE; la Fundación Universitaria Panamericana y la Universidad Manuela Beltrán.

 

Directivos, abogados, analistas de crédito y asesores estarán listos a orientar y a ofrecerles la mejor información a los afiliados y a los colombianos que quieren afiliarse ala entidad, a través del traslado de cesantías o de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?