Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/11/2012

Más de 500 mil millones en operaciones financieras ha registrado la Ciudad para la Prosperidad

  • 16 ciudades para la prosperidad se han llevado a cabo en los dos ùltimos dos años y han registrado operaciones financieras por 504.825.076.153 millones de pesos.

El Vicepresidente de Cesantías y Crédito del Fondo Nacional del Ahorro, Mauricio Giraldo, lee la carta de aprobación para la financiación de vivienda para la señora Nubia Pineres.

Esta gran suma se completó con dos tràmites FNA. La primera fue la señora Nubia Piñeros que recibiò la carta de aprobaciòn para compra de vivienda nueva por 75 millones de pesos.

La segunda fue para la señora Ofir Gonzalez quien tambièn recibiò una carta de aprobaciòn para la adquisición de vivienda.

Estas dos ahorradoras gracias a que fueron las elegidas en pasar los 500 mil millones de pesos en operaciones financieras recibieron dos bonos de compra de mercado por 500 mil pesos cada una.

Son 16 ciudades para la prosperidad que se han llevado en 12 departamentos del país. La cifra de los 500 mil millones de pesos corresponde al total de las operaciones finacieras como ahorro y aprobación para financiación de vivienda y educación.

Los más de 504 mil millones de pesos reflejan el gran éxito de las ciudades para la prosperidad estrategia que hace parte del FNA Móvil que seguirá recorriendo la geografía nacional.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes