Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/09/2012

Más de $585.408 millones desembolsó el FNA, en los primeros ocho meses del 2012


  • Más de 585.408 millones de pesos desembolsó en los ocho primeros meses del presente año, el Fondo Nacional del  Ahorro, FNA, suma que favoreció a 13.570 afiliados, que con sus respectivas familias han hecho realidad su sueño de tener casa propia.

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, les sigue cumpliendo a sus afiliados, con el desembolso de los créditos hipotecarios.
 
Dicho valor es superior a lo desembolsado para la misma época (ocho primeros meses) del año pasado, cuando se giraron más de 562.611 millones de pesos. Si se comparan las dos cifras se encuentra que entre enero y agosto del 2012 se giraron 22.797 millones de pesos más que en el 2011.
 
Durante el mes de agosto, que acaba de concluir, el FNA les giró a un total de 1.866  afiliados, 79.425 millones de pesos para adquirir vivienda.
 
De esta forma, la entidad les viene cumpliendo a los colombianos que tienen depositadas sus cesantías en el FNA o han abierto una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, que les brinda la posibilidad de acceder a una casa, a través de un crédito hipotecario, a bajas tasas de interés.
 
Este importante logro del FNA se suma a la confianza que los colombianos le tienen a la entidad, la cual ocupa el primer lugar en la mente y en el corazón de los colombianos, lo cual quedó en clara evidencia en una reciente investigación de la Revista Gerente, sobre las cien marcas que más se quieren en el país. El FNA es la única entidad estatal en esta importante lista.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes