Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/10/2013

​​Masivo encuentro de la locomotora del ahorro con manizaleños ​


  • ¡Qué bueno es ver reuniones como las de hoy en este coliseo de Manizales, donde cientos de manizaleños tuvieron toda la información debida sobre las ventajas de ahorrar!”. 

  • Tras la reunión en el Coliseo Mayor, el Presidente Arias se desplazó hacia el norte de la ciudad, con el propósito de conocer el proyecto de vivienda VIS llamado Puerta del Sol Ciudadela. 

 

Foto: Angela Zambrano 

La llegada del FNA al Coliseo Mayor de Manizales suscitó el interés de cientos de manizaleños que se acercaron desde temprano a las puertas de este complejo deportivo. 

Manizales, 26 de octubre de 2013 (FNA). Más de 600 manizaleños se reunieron hoy en el Coliseo Mayor de la capital caldense y conocieron las ventajas reales de ahorrar para conseguir vivienda y educación, que les expuso el propio Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora.

“Cuando el ahorro emerge en una sociedad, cuando una locomotora de la vivienda se mueve en Colombia y tiene un motor que se representa en el ahorro, llegan con ella las buenas nuevas para los colombianos. ¡Qué bueno es ver reuniones como las de hoy en este coliseo de Manizales, donde cientos de manizaleños tuvieron toda la información debida sobre las ventajas de ahorrar!”, expresó el alto directivo.

Tras la reunión con la comunidad manizaleña, el Presidente del FNA respondió inquietudes de algunos de los asistentes sobre cómo afiliarse al FNA, cuáles son las condiciones para el ahorro, qué ventajas trae el depositar sus ahorros en esta entidad pública, cómo trasladar las cesantías al FNA y qué sigue después de ahorrar disciplinadamente durante 12 meses.

Sobre la creciente necesidad de vivienda expresada por los cientos de asistentes a este encuentro, el alto directivo del FNA dijo: “Esperamos que la oferta inmobiliaria crezca porque hay mucha demanda en Colombia y poca oferta y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, ha dispuesto todo lo que esté al alcance desde su despacho para que la vivienda se real, sea visible en toda la geografía nacional”.

Tras la reunión en el Coliseo Mayor, el Presidente Arias se desplazó hacia el norte de la ciudad, con el propósito de conocer el proyecto de vivienda VIS llamado Puerta del Sol Ciudadela.

Allí aseguró que se instalará una oficina del FNA en este lugar, para atender a un grueso número de afiliados de la entidad que quiere comprar vivienda en esta ciudadela.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes