Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/07/2012

Meta de ingresos operacionales del FNA se ha cumplido en un 99 por ciento


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sigue generando buenas nuevas a los colombianos. Según el informe de ejecución presupuestal del presente año y con corte 30 de junio pasado la entidad tiene un cumplimiento de la meta de ingresos operacionales del 99 por ciento.

 

En las ciudades de la Prosperidad del FNA, los colombianos se han afiliado a la entidad, especialmente, a través del traslado de sus cesantías, lo que ha permitido que el recaudo de éstas se convierta en el cumplimiento de las metas de ingreso. Foto:  Daniel Franco
 
Esta ejecución es el control y seguimiento que se le hace al presupuesto (proyección de los ingresos) de la entidad.
 
Este excelente resultado se debe en buena parte al sobresaliente desempeño del recaudo de cesantías, que superó la meta estipulada en el presupuesto para el mismo período (101 por ciento).
 
La mayoría de estos compromisos se adquiere al comienzo del año porque tienen una razón de ser que consiste en cubrir con holgura la temporada del recaudo de cesantías. Este cubrimiento permitió ubicar a nuestra organización como el primer fondo de cesantías del país y cumplir con las metas de recaudo, en el momento de la elaboración del presupuesto para el 2012.
 
El Informe en mención destaca, además, que en cuanto a la ejecución de egresos se observa una mayor dinámica en la contratación de gastos misionales relacionados con la operación comercial y mercadeo que tiene relación directa con los temas de posicionamiento de marca, publicidad, el día de las cesantías, ciudades de la prosperidad y el FNA Móvil, entre otros aspectos.
 
Hoy en día, el recaudo de cesantías se ha convertido en el pilar que sustenta el cumplimiento de la meta de ingresos así como el ahorro que a diario depositan los afiliados a la entidad.
 
Estos resultados brindan tranquilidad a la ciudadanía, porque demuestran que el FNA esta haciendo las cosas bien.
 
Ante estas gratas noticias, el Presidente del Fondo Nacional del  Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, expresó su complacencia y calificó esta ejecución presupuestal como perfecta, a la vez que dijo que ello “significa una entidad en excelencia donde sus propósitos, sus metas, sus postulados, se cumplen con el mayor rigor”.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes