Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/08/2011

Mientras en Cali se realiza vitrina para la vivienda y la educación, Oficina Móvil del FNA recorrerá 7 municipios del Valle


  • Mientras se realiza en Cali la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que tendrá lugar del 11 al 14 del presente mes, en forma simultánea una Oficina Móvil del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estará recorriendo otros siete municipios del Valle.

A bordo de la Oficina Móvil, que recorrerá los municipios de Palmira, Buenaventura, Buga, Tuluá, Sevilla. Caicedonia y Cartago, todo un equipo de asesores estará entregando a los residentes de estas localidades información sobre el portafolio de servicios que ofrece el FNA.

 
Estos siete municipios, considerados la columna vertebral del Valle, recibirán la visita del FNA móvil. En esta Oficina, los vallecaucanos podrán afiliarse al FNA, a través del depósito de sus cesantías o con la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC. Los afiliados también podrán gestionar sus respectivas solicitudes de créditos hipotecarios o de educación, con la tasa de interés más baja del mercado.

 
Precisamente, el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, ha invitado a los habitantes de los 42 municipios del Valle para que participen en la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se realizará en el Centro de Convenciones Alférez Real, localizado en la Avenida Colombia 1-50 Oste.

 
El citado Centro de Convenciones tiene un área de 2.600 metros cuadrados y una capacidad para más de 4.000 personas.


En la actualidad, un total de 78.352 habitantes del Valle se encuentran afiliados al FNA: 46.532 por cesantías y 31.820 por AVC.

 
Del mencionado número de afiliados, 61.853 pueden acceder a créditos: 19.376 por cesantías, 11.305 por AVC y 31.172 a créditos educativos.
 
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes