Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/08/2011

Ministra Beatriz Uribe Botero reporta gran éxito de la primera vitrina para la vivienda y la educación FNA


  • Ministra Beatriz Uribe Botero reporta gran éxito de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA

 Ministra Beatriz Uribe Botero reporta gran éxito de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA

 
La ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero reportó un gran éxito en su visita de hoy a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación Fondo Nacional del Ahorro en la ciudad de Cali.

 Dio a conocer a distintos medios de comunicación al  medio día de este domingo que se han realizado asesorías, aprobaciones y desembolsos por 26.551.708.855 millones de pesos.

 “Las cifras son extraordinarias, han entrado a esta vitrina más de 16 mil ahorradores. El FNA ha interpretado de manera perfecta la misión que nos ha impuesto el Presidente Santos de llegar a donde nadie llega”, afirmó la ministra en un recorrido por la vitrina en la capital del Valle del Cauca.

 
La jefe de la cartera también aprovechó para invitar a los colombianos a que ahorren porque ese es el camino para que sobre todo los más necesitados accedan a un subsidio del Fondo de la Vivienda, FONVIVIENDA.

 
El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora le contó a la ministra Beatriz Uribe Botero que a partir de este mes, la entidad contará a través del convenio con Su RED con más de 4.000 puntos en donde los afiliados al FNA podrán depositar su ahorro.

 
Luego de terminar el recorrido por la vitrina, la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo territorial invitó a todos los habitantes del eje cafetero para que se alisten para la próxima vitrina que se llevará a cabo en la ciudad de Armenia que se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de agosto.

 
Todo colombiano de Trabajar tanto como pueda, todo colombiano de Dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes