Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/07/2012

​Móviles del FNA recorrerán municipios del Valle

  • A partir de mañana y hasta el 10 de agosto, cuatro móviles del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estarán recorriendo 24 municipios del departamento del Valle, en cuya capital, Cali, se realizará a partir del jueves 26 de julio y hasta el domingo próximo la Ciudad de la Prosperidad.

Hasta el próximo 10 de agosto, cuatro móviles del FNA estarán recorriendo 24 municipios del Valle.

El primer móvil estará mañana y el viernes de la presente semana en la población de Palmira; el 28 y 29 de julio, en Yumbo; el 31 de julio y el primero de agosto, en Florida; en Pradera, 2 y 3 de agosto; en Candelaria, el 4 y 5, y en El Cerrito, el 7 y 8.

El móvil número dos recorrerá Candelaria, el 29 y 30 de julio; Sevilla, el 31 de julio y el primero de agosto; en San Pedro, el 2 y 3 de agosto; en Guacarí, el 4 y 5; en Dagua, el 7 y 8, y en Buenaventura, el y 10.

Así mismo, el móvil tres estará en Jamundí, el 26 y 27 de julio; en Buga, el 28 y 29; en Roldanillo, el 31 de julio y el primero de agosto; en la Unión, el 2 y 3 de agosto; en Cartago, el 4 y 5, y en Anserma Nuevo, el 7 y 8 de agosto.

En cuanto al móvil cuatro, este vehículo visitará Tulúa el 26 y 27 de julio; en Riofrío, el 28 y 29 de julio; en Trujillo, el 31 de julio y el primero de agosto; en Andalucía, el 2 y 3 de agosto; en Bugalagrande, el 4 y 5, y en Zarzal, el 7 y 8 de agosto.

Cada furgón tiene un equipo de asesores que informa a la ciudadanía de cada población todo lo relacionado con el portafolio de servicios que ofrece el FNA y las ventajas que tienen los afiliados a la entidad de poder acceder a vivienda propia y a estudiar la carrera de sus sueños, tanto en universidades de Colombia como del exterior.

Los FNA móviles FNA se estacionarán en los parques o plazas principales de cada municipio del departamento del Valle.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes