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19/03/2020

​Nuestros canales virtuales están listos para ayudarte 

En el Fondo Nacional del Ahorro pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros afiliados. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales no presenciales, que te permiten realizar diferentes trámites desde la comodidad de tu casa. A continuación, encontrarás los trámites y consultas que puedes adelantar en cada uno de estos canales.

Call Center y Asesor en línea:

  • Asesoría en tus trámites, estado de solicitudes e información general.

Portal web:

  • Asesoría en tus trámites, estado de solicitudes e información general.

  • Simuladores de crédito.

  • Pagos en línea (PSE) (AVC, crédito de vivienda y educativo).

  • Descarga de formatos, certificados, extractos y formularios (afiliación, retiro, declaraciones y actualización de datos).

Fondo en Línea:

  • Asignación y cambios de contraseña

  • Asesoría en tus trámites, estado de solicitudes e información general.

  • Pagos en línea (PSE) (AVC, crédito de vivienda y educativo).

  • Descarga de formatos, certificados, extractos y formularios (afiliación, retiro, declaraciones y actualización de datos).

  • Consulta y descarga de recibos de pago (AVC, crédito de vivienda).

App FNA:

  • Información general de productos y servicios de la entidad.

  • Simulador de crédito.

  • Pagos en línea (PSE) (AVC, crédito de vivienda y educativo).

  • Asignación y cambios de contraseña.

  • Consulta y descarga de formatos, certificados, recibos de pago (AVC, cesantías, estados de cuenta y movimientos. Retiros).

  • Solicitud de turnos.

Clic to call:

  • Permite realizar llamadas al contact center desde la página web del FNA.


¡Nuestros canales siempre están al alcance de tus manos!


Ayuda

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