Contenido de la página
En el Fondo Nacional del Ahorro pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros afiliados. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales no presenciales, que te permiten realizar diferentes trámites desde la comodidad de tu casa. A continuación, encontrarás los trámites y consultas que puedes adelantar en cada uno de estos canales.
Call Center y Asesor en línea:
Portal web:
Asesoría en tus trámites, estado de solicitudes e información general.
Simuladores de crédito.
Pagos en línea (PSE) (AVC, crédito de vivienda y educativo).
Descarga de formatos, certificados, extractos y formularios (afiliación, retiro, declaraciones y actualización de datos).
Fondo en Línea:
Asignación y cambios de contraseña
Asesoría en tus trámites, estado de solicitudes e información general.
Pagos en línea (PSE) (AVC, crédito de vivienda y educativo).
Descarga de formatos, certificados, extractos y formularios (afiliación, retiro, declaraciones y actualización de datos).
Consulta y descarga de recibos de pago (AVC, crédito de vivienda).
App FNA:
Información general de productos y servicios de la entidad.
Simulador de crédito.
Pagos en línea (PSE) (AVC, crédito de vivienda y educativo).
Asignación y cambios de contraseña.
Consulta y descarga de formatos, certificados, recibos de pago (AVC, cesantías, estados de cuenta y movimientos. Retiros).
Solicitud de turnos.
Clic to call:
¡Nuestros canales siempre están al alcance de tus manos!