Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/10/2012

Nuevo Punto de Atención en Puente Aranda responderá en sólo cinco días solicitudes de financiación para vivienda y educación


  • Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que visiten el nuevo y moderno Punto de Atención, situado en la calle 12 número 65-11, en Puente Aranda, con el fin de radicar solicitudes de financiación para vivienda o estudio recibirán en un plazo no mayor de cinco días respuesta a su petición.


 

Pie de foto: El nuevo Punto de Atención del FNA, en el sector de Puente Aranda en Bogotá, se encuentra localizado en la calle 12 número 65-11.  Foto: Juan Carlos Camacho

 

Este nuevo y ágil servicio de agilización de solicitudes será implantado paulatinamente en otros Puntos de Atención de Bogotá y del resto del país.

 

Gracias al moderno y eficaz sistema con que cuenta este nuevo Punto de Atención -el más grande de Colombia y que también se conoce como Centro Nacional del Ahorro- los documentos que aporte el afiliado junto con su solicitud de financiación serán estudiados y analizados entre  tres y cinco días.

 

Las solicitudes aprobadas serán gestionadas en el menor tiempo posible, con el fin de que el afiliado con la financiación avalada pueda conseguir su casa propia,  bien sea nueva o usada.

 

Los afiliados al FNA residentes en la capital del país y que están interesados en estudiar programas de pregrado, posgrados, especializaciones o doctorado pueden también presentar su solicitud de financiación de la matrícula correspondiente en el nuevo Centro de Atención, situado en Puente Aranda.

 

Este nuevo Punto de Atención cuenta además con siete bancos y cinco cajeros automáticos, que contribuyen a agilizar los trámites que los afiliados realicen ante el FNA.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes