Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/09/2016

Nuevo servicio del FNA a empresas privadas para pago de Cesantías

  • Las empresas privadas que se encuentran registradas en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, podrán ahora a través de la página Web de la entidad pagar las Cesantías de sus empleados o consultar los extractos empresariales o individuales de sus trabajadores sobre esta prestación social de carácter especial.

  • Las entidades privadas registradas ante el FNA pueden solicitar las claves de servicio de este nuevo servicio de producción automática.

Las empresas privadas que se encuentran registradas en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, podrán ahora a través de la página Web de la entidad pagar las Cesantías de sus empleados o consultar los extractos empresariales o individuales de sus trabajadores sobre esta prestación social de carácter especial.

A dichas compañías se les enviará un correo electrónico en el que se promoverá este nuevo servicio de producción automática de las claves de servicios (IVR), desarrollado a través del Portal Web del FNA, link Fondo Virtual.

Las personas que aparecen autorizadas en el registro empresarial ante el FNA podrán solicitar la nueva clave (IVR).

Este servicio permite, además, una mayor autonomía a los empresarios sin que tengan que desplazarse hasta los Puntos de Atención del FNA o recurrir al call center o a los correos electrónicos, principalmente.

Igualmente permite una mayor eficiencia de los recursos disponibles para la atención de los clientes del FNA.

En el presente año, los consumidores financieros del FNA encontrarán nuevos y variados servicios que permitirán brindarles una atención más ágil y moderna.

Este nuevo beneficio para los empresarios se hace realidad en esta época en que las entidades deben consignar las Cesantías de sus empleados antes del 14 de febrero próximo.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes