Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/01/2012

​Oferta de Crédito para Vivienda y Educación en el FNA, hasta el 14 de febrero de 2012

  • El Fondo Nacional del Ahorro FNA, generó una oferta de crédito para Vivienda y Educación de manera inmediata, para todas las personas que se afilien o trasladen sus cesantías a la entidad antes del próximo 14 de febrero y como valor agregado resultarán además beneficiadas con las tasas de interés.

El FNA generó una oferta de crédito para Vivienda y Educación de manera inmediata, para todos los ciudadanos colombianos que trasladen sus cesantías o se afilien a la entidad antes del próximo 14 de febrero.

Así lo anunció el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, quien indicó que se trata de un estímulo para todos los ciudadanos que se encuentren interesados en beneficiarse con el portafolio de servicios del FNA.

“El 2012 es el año de la plenitud y por ello hemos querido ofrecer este beneficio a todos los ciudadanos colombianos que quieran obtener su crédito de hipotecario o educativo en forma inmediata y que ordenen el traslado de sus cesantías antes del 14 de febrero al Fondo Nacional del Ahorro”, afirmó.

Las solicitudes de crédito que se reciban de parte de los ciudadanos que laboren en empresas privadas o públicas a nivel nacional, luego de hacer uso legal del traslado al Fondo Nacional del Ahorro, serán atendidas en forma inmediata, según lo reveló el doctor Arias Mora.

Es de destacar que no obstante el FNA ofrece las tasas más bajas del mercado para créditos hipotecarios y de vivienda, quienes aprovechen la oferta generada por la entidad se verán beneficiados adicionalmente, en ésta materia.

Por lo anterior el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias Mora, invitó a los colombianos a que hagan uso de su derecho soberano de solicitar a sus empleadores el traslado de las cesantías a la entidad a su cargo antes del próximo 14 de febrero.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes