Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/12/2012

Oficinas del Helm Bank prestan nuevo servicio de recaudo para el FNA


  • Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, pueden ahora utilizar en el Helm Bank el servicio de recaudo con el sólo número de la cédula y mediante el sistema Webservice.

 

El Helm Bank viene prestando el servicio de recaudo a los afiliados del FNA. A partir de enero, este beneficio también lo tendrán los bancos de Bogotá y Sudameris.  Foto: Juan Carlos Camacho.  

 

Los interesados en este nuevo servicio pueden acudir a cualquiera de las 59 oficinas del Helm Bank, localizadas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Cartagena, Pereira, Buenaventura, Chía y Florida Blanca.

 

En estas sucursales bancarias, los usuarios del FNA podrán hacer las consignaciones mensuales a la cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC,  y pagar sus cuotas a la financiación de vivienda y educación.

 

Este nuevo servicio se extenderá próximamente a otras entidades financieras como el Banco de Bogotá, que cuenta con 861 oficinas en todo el país, y GNB SUDAMERIS, con 97 sucursales a nivel nacional.

 

Así mismo, cerca de 6.000 puntos de Baloto, en el territorio colombiano, están previstos para atender este sistema de recaudo, como resultado de la firma de un reciente convenio suscrito con  COLPATRIA.

 

De esta manera, el FNA sigue ampliando su servicio de recaudo en beneficio de sus afiliados.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes