Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/02/2013

“Para mi familia será una sorpresa cuando se entere de la financiación que me ha aprobado el FNA”

Luis Gabriel Santos, afiliado del FNA recibe carta de aprobación para adquirir su vivienda propia
  • Al recibir su carta de aprobación del acompañamiento financiero para adquirir su vivienda propia, Luis Gabriel Santos, quien hace dos años trasladó sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro, manifestó: “Para mi familia será una sorpresa cuando se entere de la financiación que me ha aprobado el FNA. No esperaba esa noticia”.

Bogotá, Febrero 28 de 2013 (FNA). Luis Gabriel miraba una y otra vez la carta de aprobación y no podía creer el valor de la aprobación de su acompañamiento financiero y que sólo pagará el 7,5 por ciento anual de intereses.

En medio de su alegría, expresó. “El FNA es la entidad que apoya a los trabajadores colombianos. Invito de corazón a los colombianos para que se afilien a la entidad, que ha cambiado en los últimos dos años y medio.

Así como Luis Gabriel otros 59 afiliados al FNA recibieron hoy durante un acto especial y de manos del jefe de la División de Crédito, Diego Cano, igual número de cartas de aprobación que en total suman 3.733 millones de pesos.

“El acompañamiento financiero para adquirir vivienda es lo más importante que se debe hacer en la vida”, precisó el Jefe de la División de Crédito, quien recomendó a los asistentes al evento no comprometerse con otras deudas luego de recibir la carta de aprobación, “ya que después de 180 días se vuelve a revisar la capacidad de pago de la persona”.

Como ya es tradicional, dos veces a la semana, se realiza la entrega de cartas de aprobación de acompañamiento financiero para la adquisición de vivienda.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes