Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/12/2012

​Pareja llegó por desembolso para vivienda y salió también con financiación educativa

  • “¿Sabían ustedes que además del acompañamiento financiero para vivienda, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, les puede también prestar simultáneamente para educación?”

El Asesor Presidencial para el tema de Vivienda, Jesús Antonio Niño, cuando cumplía el rol de asesor comercial y atendía a los consumidores financieros.

Así les comentó el asesor Presidencial para Vivienda, Jesús Antonio Niño, que cumplía el rol de asesor comercial, a los esposos Luz Pineda y Carlos Pulido, quienes tienen un hijo de 19 años que estudia Gastronomía.

La pareja, que labora en la empresa PVC Gerfor, y tienen sus cesantías en el FNA se desplazaron desde el sur de la ciudad al Centro Nacional del Ahorro para conocer el estado del desembolso por 57 millones de pesos, que les permitirá adquirir una casa en el municipio de Soacha.

Estaban conociendo de ese trámite, cuando el Asesor Presidencial les informó los alcances del producto educativo, que permitirá que Cristian Fernando pueda continuar sus estudios de Gastronomía, con una cuota muy baja que pagarán mensualmente los padres del joven.

“Ustedes son muy afortunados de conseguir todo: financiación para vivienda y educación, en un mismo lugar”, les dijo el doctor Niño, antes de que los esposos respondieran una encuesta de satisfacción del cliente y calificaran como excelente la atención recibida.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes