Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/05/2012

Presidente Arias dijo que Caja de Compensación de Nariño ofrecerá sedes para dar a conocer portafolio FNA

  • Ante un nutrido auditorio de más de 500 personas y que tuvo lugar en el Club Colombia en la ciudad de Pasto, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, dio a conocer que la Caja de Compensación Familiar de Nariño –Comfamiliar-, ofreció sus sedes en todo el departamento para dar a conocer el portafolio de servicios del FNA.

Esta alianza permitirá acceder al cierre financiero puesto que el FNA ofrecerá el crédito hipotecario con una de las tasas más bajas del mercado. Mientras Comfamiliar ofrecerá subsidios que sumados al crédito FNA, permitirá el acceso a una construcción digna.
 
Por otro lado, el Presidente Arias expuso que la prosperidad no significa acumulación de riqueza, sino que todos los colombianos tengan las mínimas posibilidades de acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.

Uno de los mensajes más claros por parte del Presidente de la entidad fue el que tiene que ver con que se debe AHORRAR TANTO COMO SE PUEDA.
 
El alto directivo del FNA explicó que una vez la Superintendencia Financiera de Colombia le de el aval al modelo financiero Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad, TACS,  que busca convertir el arriendo en el pago de una cuota para acceder a una vivienda digna, los más de 30 mil ahorradores con que cuenta la entidad en el departamento de Nariño podrían acceder a esa nueva figura.
 
De igual forma anunció que trabajará con los entes gubernamentales por la educación de los 64 municipios de Nariño. “Le envió un mensaje, además, a todos los jóvenes del departamento para que ahorren y así puedan acceder a una educación en todos los niveles, ya sea dentro o fuera del país”, dijo.
 
Finalmente, el Presidente del FNA puntualizó que la entidad llegó para quedarse en Pasto y esto se confirma con la puesta en marcha de la Ciudad de la Prosperidad, que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio próximo en la capital de  Nariño.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes