Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/08/2012

Presidente Arias, esta noche en directo por TV en programa del FNA


  • Esta noche, en directo, el  Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, responderá todas las inquietudes que los televidentes le formulen sobre los temas que maneja la entidad a su cargo.

El Presidente Ricardo Arias Mora responderá esta noche preguntas de los televidentes del programa del FNA, por el Canal Uno.
 
El Presidente Arias estará participando de manera activa en el programa del FNA Ahorro TV,  Noticias, que se transmite por el Canal Uno de Televisión, de 7:45 a 8.00 de la noche, después del noticiero Tele País de la programadora Jorge Barón.
 
Este horario corresponde de lunes a jueves, ya que el viernes el programa por este canal de televisión se transmite de 7:15 a 7:30 de la noche.
 
La oportuna e importante participación del alto directivo del FNA en el mencionado espacio televisivo será acompañada por algunas interesantes notas sobre vivienda.
 
Los colombianos que no puedan ver el programa, que es presentado por el periodista Juan Guillermo Ríos, lo podrán escuchar por el portal Web de la entidad.
 
El Presidente de la entidad ha reiterado que es necesario revivir en el país la cultura del ahorro, que a su vez es el vehículo para acceder a una vivienda con digna a y una educación con calidad.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes