Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/12/2011

Presidente Arias explica a sector de la salud bondades de la línea blanca


  • Durante un congreso de la salud, que se realizó ayer en Bogotá, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, invitó a las personas que integran este sector a afiliarse a esta entidad, a través de la línea blanca.    

 

En este encuentro, que se cumplió en el Centro de Eventos Logyca, el Presidente Arias habló de las bondades de la línea blanca, la cual hace parte de las 74 que se han creado.
 
Al invitar a los asistentes al evento a afiliarse al FNA, el Presidente Arias les habló del millón de viviendas, sobre lo cual dijo que era una locomotora humana.
 
Al referirse al Ahorro Voluntario Contractual, AVC, expresó que hay todo un movimiento social basado en este producto, a la vez que manifestó que a las personas se les olvidó ahorrar.
 
A renglón seguido ilustró con un ejemplo el caso de un taxista que diariamente hace doce carreras, pero el producido de dos podría utilizarlo para ahorrar, través de una cuenta de AVC, que le permite tener vivienda y estudiar una carrera profesional, técnica o tecnológica.
 
“El ahorrar no es solo para solucionar un problema económico de momento, sino para generar vivienda y educación”, sostuvo, a la vez que habló de la importancia de ahorrar en familia.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes