Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/11/2012

Presidente Arias inaugura Ciudad de la Prosperidad

  • Hoy, a las 8:00 de la mañana, el Presidente del Fondo, Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, inauguró la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, al tiempo que dijo: “Trabajaremos 120 horas continuas para favorecer a los bogotanos, en particular, y colombianos, en general, en cumplir su sueño de tener una casa con dignidad y una vivienda con calidad”.

Momentos en el que el Presidente Ricardo Arias, en compañía de otros altos directivos del FNA, inauguraba la Ciudad de la Prosperidad.

Desde las primeras horas de la mañana centenares de personas se apostaron frente a la gigantesca carpa, localizada en carrera 65 número 11-83, en la localidad de Puente Aranda, en el occidente de la capital del país.

Los visitantes afiliados llegaron con el propósito de conocer información para poder solicitar una financiación para acceder a una vivienda o un programa educativo.

Los no afiliados al  conocer las ventajas que ofrece el FNA de inmediato procedían a aportar los datos que se requieren para llenar el formulario de inscripción y se afiliaban a la entidad, a través del traslado de sus cesantías o de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

La Ciudadde la Prosperidad que se extenderá hasta el 5 de noviembre atenderá al público las 24 horas, en jornada continua.

Alrededor de 50 empresas entre constructoras, inmobiliarias y universidades están listas a ofrecer la mejor información a los visitantes a este importante evento.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes