Enlace a contenido
17/04/2012

Prensa

Presidente Arias intervendrá mañana en Arauca, en evento ‘Ciudades Amables con Resultados’


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio,  Beatriz Uribe, y  participarán mañana en el evento ’Ciudades Amables con Resultados’, que se realizará en la ciudad de Arauca, Arauca.

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio,  Beatriz Uribe, y el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, participarán mañana en el evento ’Ciudades Amables con Resultados’, que se realizará en la ciudad de Arauca, Arauca.

 

La reunión, que tendrá lugar en horas de la mañana, se efectuará en el auditorio de la ESAP.

 

Pasadas las 9:30 de la mañana, el encuentro será instalado por el Gobernador del departamento del Arauca, José Facundo Castillo.

 

Seguidamente intervendrán el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, y el representante a la Cámara, Alberto Vanegas.

 

Alrededor de las 10 de la mañana se espera la intervención del Presidente Arias Mora, quien se referirá al avance de la Locomotora de la Vivienda, que viaja a todo ‘vapor’ por el territorio nacional.

 

Hablará de los logros alcanzados por la entidad, como el millonario recaudo de cesantías, los nuevos productos y el éxito alcanzado por la Ciudad de la Prosperidad.  

 

Una vez concluya esta intervención participará la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe.

 

Posteriormente, el evento continuará en el auditorio de la Fundación El Alcaraván. Allí se realizarán varias mesas de trabajo con las entidades territoriales del departamento.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?