Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/04/2012

​Presidente Arias lanza "Ciudad de la Prosperidad" en Valledupar​

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, lanza oficialmente en la ciudad de Valledupar, la denominada "Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación", que se realizará en esta capital del departamento del Cesar, del 17 al 20 de mayo y que tendrá lugar en la Plaza Alfonso López.

  • Este anuncio lo hará el FNA durante diferentes actividades que tiene programadas durante el día hoy en esta zona del país y a las que asistirán constructoras, inmobiliarias, medios de comunicación, entes gubernamentales y el pueblo cesarense.

Según indico el funcionario, este evento es un vehículo de transformación que ofrece el Gobierno Nacional a través del FNA y cuyo propósito es brindar a cada familia colombiana la posibilidad de acceder a ser propietarios no solo de una vivienda digna sino que también puedan beneficiarse con programas de educación en todos sus niveles (técnico, tecnológico, pregrado, posgrado, especialización y maestría, entre otros).

"Este encuentro con los constructores, gremios, representantes de las inmobiliarias, universidades, medios de comunicación y con las autoridades departamentales, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sicarare, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 12 del medio día", puntualizó Arias Mora.

El FNA móvil en el Cesar

El Gobierno Nacional, a través del FNA y pesando en llegar donde nadie llega, diseño el llamado "FNA Móvil", cuyo propósito es recorrer todos los municipios del departamento del Cesar y llevar consigo los beneficios que ofrece el gobierno en materia de vivienda y educación.

Para cumplir con este propósito el FNA recorrerá durante el periodo comprendido entre el 1 y 10 de mayo el departamento de la Guajira.

A partir del día 12 de mayo, el FNA móvil estará recorriendo los siguientes municipios del departamento del Cesar:

FNA móvil en Cesar

Pueblo Bello, Tamalameque, Manaure, Chiriguana

12 y 13 de mayo
El Copey, La Gloria, La Paz, Curumaní15 y 16 de mayo
Bosconia, Gamarra, San Diego, Pailitas17 y 18 de mayo
El Paso, Aguachica, Agustín Codazzi, Pelaya19 y 20 de mayo
Astrea, San Martin, Becerril, González22 y 23 de mayo
Chimichagua, San Alberto, La Jagua de lbirico, Río de Oro24 y 25 de mayo


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes